DÍA DE LA PAZ. 30 de enero de 2018

30/01/2018 Noticias

 

Todos los niños/as y profes del cole hemos festejado hoy el Día de la Paz Escolar con diferentes actos en las escuela. El objetivo de la jornada ha sido concienciar a los niños del valor de la paz, que todavía la sociedad mundial no ha conseguido alcanzar.
Hemos participado en una actividad colectiva en la que cada una de las clases del colegio colaboraba para construir el mural de la Paz . Los alumnos de sexto han leído su manifiesto en castellano, catalán e inglés.Para terminar , hemos bailado todos juntos la canción “Vida” de Ricky Martin.

Somos muchos los que creemos que la celebración del Día de la Paz escolar es una oportunidad maravillosa para contribuir a que los centros escolares se conviertan en instrumentos de paz y entendimiento entre niños de distinta raza, cultura y religión. La escuela es el reflejo de la sociedad donde se educa para la vida. Educar en valores tan importantes como la Paz es el objetivo  que pretendemos desde el cole  para convertir este mundo en un mundo mejor.

Etiquetas:  ,