Este curso 21/22 nuestro colegio participa en el Programa PROA+ (Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo).
El colegio ha firmado un convenio con el Departamento de Educación para ser centro PROA+ hasta el curso 2023-2024.
Los principios pedagógicos del programa son los siguientes: 
*Equidad que garantice la igualdad de oportunidades en el acceso, el proceso y resultado educativo, y no segregación en el acceso o dentro de los centros. 
 Educación inclusiva se adoptará como principio fundamental, donde todos/as aprenden juntos y se atiende la diversidad de las necesidades de todo el alumnado.  
*Expectativas positivas sobre las posibilidades de éxito de todo el alumnado.  
*Acompañamiento y orientación, prevención y detección temprana de las dificultades de aprendizaje, mecanismos de refuerzo tan pronto se detectan las dificultades. 
* Relevancia de la educación no cognitiva (socioemocional) para los aprendizajes y bienestar futuro. 
* La consideración del conocimiento acumulado para la mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje.
Los objetivos que nuestro centro se ha planteado abordar este curso respecto a este programa son planificar y llevar a cabo las siguientes actividades palanca: 
*“Acompañando, mejoramos siempre. Transición entre etapas” cuyo objetivo específico es facilitar una transición adecuada, rápida y efectiva en la adaptación del alumnado a los cambios producidos en el contexto escolar. 
*“Docencia compartida” con la que nos proponemos desarrollar estrategias para todo el alumnado y poder atenderlo de una manera más personalizada e impulsar el aprendizaje entre iguales. La finalidad es poder realizar una atención más individualizada con todo el alumnado.